Arrancamos las celebraciones del 25 aniversario

publicado en: G. General | 0

El viernes 25 de octubre de 2019 iniciamos las celebraciones del 25 aniversario del grupo Xaire con una íntima eucaristía para los monitores y antiguos monitores del grupo en cuarto de siglo. Nos reunimos más de 90 personas para celebrar y agradecer tanta vida dada y recibida en este grupo, especialmente para dar gracias a Dios por esta efeméride en la que podemos echar la vista atrás y descubrir cuánto nos ha amado.

Celebra la esencia es el lema del XXV aniversario

La eucaristía la celebró Miguel Ángel Cortés, Sm, Manque, fundador del grupo Xaire, junto con Paco Sales, Sm, el último responsable Pastoral. Nos acompañaron una representación de la Comunidad marianista de Ntra. Sra. del Pilar: Rafa, Javier, Wolph, también de las Fraternidades Marianistas, la responsable de zona Herminia Rangel, y de la Dirección del colegio, el director Alfredo Martínez.

Tras ella, tuvo lugar un pequeño ágape en el comedor del colegio en el que pudimos reencontrarnos, cenar y charlar muchos antiguos monitores que pudieron asistir, desde la generación de 1979 hasta la 2001, la última en incorporarse a esta historia.

Foto de grupo de monitores y ex-monitores de Xaire en la celebración del 25 de octubre

Fue una noche agradable y bonita, en el reencuentro de muchas historias compartidas, que esperamos se vuelva a repetir más pronto que tarde el próximo 25 de abril en la celebración abierta del 25 aniversario que tendrá lugar en nuestro colegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *