AUTORIZACIÓN LA LINEA 2017

publicado en: G. General | 0

Ha llegado el momento de darnos generosamente. Xaire significa “Alégrate” y eso es lo que hemos intentado transmitiros a lo largo de estos 6 años. Por eso, si has sido feliz, si ahora eres feliz, tal vez ha llegado el momento de ser generoso y que todo cobre verdadero sentido.
Esto es lo que te proponemos para cerrar tu etapa en Xaire que acaba con esta actividad. A partir de entonces, si esto te ha gustado y quieres continuar, tendrás que buscar tu propia comunidad de fe y tu propia forma de darte a los demás. Xaire sólo ha sido una compañía en el camino de tu vida.
Durante estos 15 días viviremos esta experiencia en clave de comunidad y misión, viviendo en el barrio de la Atunara, un barrio humilde de La Línea. Nosotros participaremos en distintas actividades fundamentalmente de acompañamiento a discapacitados, ancianos, niños y enfermos. Y trataremos de empaparnos lo más posible de la realidad del barrio, sus problemas, preocupaciones y alegrías.

Te recordamos que el plazo para entregar la autorización y la ficha sanitaria acaba el VIERNES 26 DE MAYO deberás entregarla en administración en un sobre con nombre y curso AUTORIZACIÓN LA LINEA TARJETA SANITARIA LINEA

 

Dejar una opinión